Me salieron globitos de agua en los vellos puvicos

Hace un mes .. Me brotaron unos granitos de agua en los vellos pivicos al apretármelos salio agua y un poquito de sangre ... Y me sano tipo herida como costra y seco ... Pero hace una seman me empezó a dar picazón de nuevo en el mismo lugar y me salio de nuevo los mismo globitos ... No se que sucede ... Tengo pareja estabe . Estoy asustada

1 respuesta

Respuesta

Si eso que te sale es por infección para eliminarla mira la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf