Sangre durante el sexo con mi pareja

Hace un par de meses ya casi tres planificó con cyclofem tengo un retraso de 5 días y mi periodo no me ha bajado, hoy tuve relaciones y durante esta me bajo sangre creí que había sido el periodo pero el sangrado no continuó, alguien por favor que me diga que puede estar pasando... Urgenteeeeee

3 respuestas

Respuesta

No te preocupes eso suele pasar es por el hecho de la penetración y que tu periodo se acerca.

Respuesta

Hola Luisa Rios

Posiblemente tu organismo esté experimentando un ajuste hormonal, algo bastante común cuando se emplean anticonceptivos hormonales. Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.

Muchas gracias, consulte al ginecólogo hace una semana aún no presentaba el retraso pero me indicó que todo estaba en orden además de una infección que ha fue tratada con todos los medicamentos

Tu ginecólogo, apoyado por tu historial clínico, dice que todo está en orden y no existe nada en la información que proporcionas que pueda ser causa de que podamos opinar de manera distinta.

Respuesta

Contra más te estreses sobre ello más tarde te bajara, yo tengo el periodo irregular y me baja cuando y como quiere. Hazte el test o ves al medico si sigues angustiada, pero probablemente no sea nada.

Hay alguna posibilidad de estar embarazada mi pareja ha eyaculado dentro de mi pero me he aplicado la inyección puntualmente

Posibilidad la hay, pero es muy pequeña si dices que has estado medicándote para no quedarte embarazada, aunque lo mejor sería que os relajarais unos días si sigues con la duda hazte el test de orina. Probablemente solo estés asustada y por eso no te baja.