Como hacer que no se esconda el informe

Desde un formulario abro un informe, pero este se me abre de forma que no puedo verlo hasta que minimizo Access y lo abro de nuevo, no se por que solo me pasa en algunos.

1 Respuesta

Respuesta

Prueba a poner en el evento Open del Report:

DoCmd. Maximize

Ya lo he puesto, pero no siempre se abre en primer plano

¿Ejecutas más código después de la apertura del formulario? ... Cuando se hace se queda el foco en el formulario, no en el informe.

Prueba a marcar el informe como emergente y si con esto tampoco te funciona, ábrelo como modal, aunque esto último no me gusta nada, ya que para todos los procesos hasta que cierras el informe.