¿Qué paleta de tenis de mesa comprar?

Estoy a punto de comprarme una paleta de tenis de mesa pero no sé cuál elegir, estoy entrenando este deporte por más de 6 meses, tengo una paleta de principiante y creo que ya es momento de cambiar porque quiero mejorar mi juego!

Soy un jugador fanático del Loop porque me resulta fácil hacerlo tanto en la derecha como en el revés me gusta el juego ofensivo y un saque con bastante efecto

Estoy pensando en competir oficialmente pero lastimosamente donde vivo no hay tiendas que te ofrezcan personalizar tu paleta por eso busco una que esté pre hecha pero buena

1 Respuesta

Respuesta

Lo mejor es comprar madera y gomas por separado, pero si no puedes optar a esa opción, tal vez puedas encontrar algo que te sirva.

Puede ser una paleta DHS, de las que son más o menos caras, tienen buenas gomas para el loop, como las Hurricane, Skyline o Tin Arc y sus madero son buenos.

Suerte.