¿Las pastas anticonceptivas pueden desordenar mi periodo?

Empecé esté mes a tomar pastas anticonceptivas sinovul, hoy sería el tercer día de la toma y se supone que sería el tercer día de mi regla, lo raro es que no me está bajando tanto como antes. No sé si se deba a que apenas empecé a planificar o a que estuve tomando antibióticos hace una semana debido a que tenia cistitis.

1 Respuesta

Respuesta

Esto puede deberse a que inicio el consumo de las pastillas anticonceptivas, las pastillas empezaran a controlar la llegada del periodo y en algunas mujeres puede volverse menos abundante. El consumo de antibióticos afecta la acción de las pastillas anticonceptivas pudiendo reducir su efectividad.