En abril tuve relaciones y no me cuide pero tome la pastilla del día.. Y en mayo y junio tuve la regla hay riesgo de embarazo

Auxilio necesito saber si hay probabilidad de embarazo tengo mucho miedo me pueden responder gracias, ¿hasta qué mes es posible tener la regla en caso de embarazo? O ya estoy libre de este en esta ocasión me ha llegado dos meses seguido luego de esta.

Respuesta

Querida si no te cuidaste pero tomaste las pastilla en el tiempo indicando no hay embarazo.

Además si has tenido tu regla normal tampoco hay embarazo

¿Qué te sientes para tener eso en mente?

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Hola julieta oviedo

La menstruación, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo.