¿Sangrado efecto de post day o sangrado de implantación?
Me ayudarían mucho si me responden por favor lo que pasa es que hace exactamente 22 días tuve relaciones pero paso un pequeño decuido y fue que mi novio acerco su miembro sin condón a mi vagina creo que lo introdije al menos unos 3 segundos sin semen pero quizás con preseminal me asusto y tome la píldora del día después pero lo hice hasta el segundo día despyes de la relación algo tarde cierto pero como solo había sido algo de segundos y sin eyaculación no me preocupaba hasta que busque en internet ok soy irregular no se que días soy fértil o no mi ultimo periodo fue el 7 de junio pero ayer a los 21 días de la relación tuve un sangrado lo note porque mancho mi ropa interior eran 3 manchas grandes como de sangre pensé que me había bajado pero nada solo paso eso y he escuchado sobre el sangrado de implantación y ahora estoy confundida hoy mismo 22 días después dw la relación y suponiendo retraso de 5 días (supongo porque soy irregular pero contando el mes debió bajar el 7) me hice una prueba de embarazo en sangre y el resultado fue negativo y una semana antes también me hice uno en sangre y dios negativo pero con este sangrado no se que pensar