¿Es normal que pase esto en la menstruación?

Tuve dos semanas de retraso hasta hace dos días que me bajo pero no estoy manchando la toalla, solo cuando voy al baño me sale sangre y en las noches no me sale nada de sangre ¿Esto es normal? O ¿Qué podría ser?

2 Respuestas

Respuesta

Sobre su regularidad y relaciones con tu pareja

Tengo un periodo regular, de 28 a 30 días y el sangrado dura de 4 a 5 días y relaciones con mi pareja si son bastante regulares, una vez por semana pero todas con condón

Debes hacerte un test de embarazo y luego ir a tu ginecólogo para tratar la situación.

También es posible que estés estrada y preocupada por el retrasó y eso no te ayuda mucho si fuera ese el caso debes relajarte un poco

Respuesta

Hola Fernanda Pérez

No es normal, al parecer se trata de una alteración hormonal. Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.