¿Puedo estar embarazada en mi primera vez?

Lo que pasa es que tuve mi primera vez con mi novio 5 y 3 días antes de mi próximo periodo y yo soy regular con un ciclo de 30 días, mi ultimo periodo fue el 9 de Junio y pues me tenia que bajar ayer y ya tengo un retraso de 2 días ya se que es poco pero tengo miedo de estar embarazada.
La relación fue con condón y pues mi novio ni siquiera se vino dentro de mí aparte las dos veces fueron muy cortas como 10 minutos o menos cada una.
Pero días antes habíamos tenio fajes pero el nunca se quito la ropa pero yo sí.
Aveces siento que me va a bajar pero solo es flujo transparente no es mucho pero si estoy un poquito húmeda.
Ayudenme no se si pueda estar embarazada.
O digan que me puedo tomar para que me baje mi regla ya.

1 respuesta

Respuesta

La primera vez que tu tienes sexo se atrasa la regla ¿Por qué? No se a mi me la atraso dos semanas y ya te imaginarás.

No debes preocuparte no hay remedio ni nada yo probé todo y solo me causó colitis y gastritis.

Te baja porque te baja pero paciencia puede tardar 1,2 hasta un mes en llegar si usaste debidamente el condón NO hay embarazo.