Tengo dolores premenstruales, pero no me llega. Puedo estar embarazada?

Tengo dolor en la espalda, siempre que se acerca mi período me pasa esto. Pero hace 2 días que lo tengo y nada que me baja. Realmente estoy preocupada porque tengo 6 días de retraso y soy regular. Con mi novio no hemos tenido relaciones sexuales, pero si han habido roces, más nunca ha habido penetración. Estoy muy preocupada, no me llega y pues la verdad no entiendo el por qué. ¿A qué se deberá ese retraso? ¿Y por qué el dolor? ¿Puedo estar embarazada? Ayuda!

2 respuestas

Respuesta

Las posibilidades de embarazo son 5% con rose, y en tu casl dismuñuye mas porque no estabas en tus dias fertiles

No te preocupes tu retaso puede que se deba a tus nervios preocupacion o simplemente un desorden hormonal, tranquila

Si dentro de una semana no te baja haste una prueba de embarazo para salir de dudas

Respuesta
-1

En que fecha del ciclo. ¿Fueron los roces? ¿En Días fértiles? ¿Roces sin ropa? ¿Con eyaculación?

Sin eyaculación, roces sin ropa. No estaba en mis días fértiles, pero aún estoy preocupada.

¿

¿Por qué no te haces la prueba de embarazo para salir de la duda? Peor te hacen los nervios