Eliminar selección tras haberla pegado en otra hoja

He escrito el siguiente código:

Sub Nuevo_Libro()
Selection.Copy
Sheets(Format(Now, "yyyy")).Select
Last = Cells(Rows.Count, 1).End(xlUp).Row
Cells(Rows.Count, 1).End(xlUp).Offset(1, 0).Select
Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteValues, Operation:=xlNone, SkipBlanks _
:=False, Transpose:=False
Application.CutCopyMode = False
Last = Cells(Rows.Count, 4).End(xlUp).Row
Cells(Rows.Count, 4).End(xlUp).Offset(1, 0).Select
ActiveCell.FormulaR1C1 = "Libro"
Last = Cells(Rows.Count, 7).End(xlUp).Row
Cells(Rows.Count, 7).End(xlUp).Offset(1, 0).Select
ActiveCell.FormulaR1C1 = "0"
Last = Cells(Rows.Count, 9).End(xlUp).Row
Cells(Rows.Count, 9).End(xlUp).Offset(1, 0).Select
ActiveCell.FormulaR1C1 = "0"
Last = Cells(Rows.Count, 15).End(xlUp).Row
Cells(Rows.Count, 15).End(xlUp).Offset(1, 0).Select
ActiveCell.FormulaR1C1 = DateValue(Now)
Range("O32").Select
End Sub

Con él, lo que hago es copiar una selección que hago en una hoja A, y me lo copia en otra hoja que tiene por nombre el año en curso, añadiendo posteriormente una serie de valores. Lo que quiero saber es cómo puedo hacer para que, acto seguido, después de copiar la selección, me la borre de la hoja A.

Respuesta

Ya está solucionado. He utilizado este módulo para pausar el evento. Hay que crear uno para inhabilitarlo, y otro para habilitarlo. Seguidamente, en el código en el que quieras pausar todo evento, solo tienes que añadir el evento y listo.

https://www.gerencie.com/inhabilitar-eventos-de-excel-objeto-application-propiedad-enableevents.html

https://ayudaexcel.com/ejecutar-procedimientos-sub/

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Al final agrega esto

Sheets("HojaA").Select
Selection. Clear