¿Puedo quedar embarzada teniendo regla y si que mi novio eyacule dentro?

El viernes pasado mantuve relaciones con mi novio yo tenia la regla y no me quite el tampon para no manchar el no se puso condón y no eyaculo dentro de mi pero tengo miedo de que el liquido preseminal me pueda dejar embarazada.

Respuesta

Si tienes posibilidades de quedar embarazada, siempre que se penetra sin condon, puede haber esa posibilidad, aunque estés en tus días. Se supone que el momento en donde reglas, todo lo que no está fecundado ya no sirvió ese mes. Pero nadie te asegura si el líquido Preseminal de tu pareja encontró a tiempo un ovulo para fecundar.

Pero si estaba en los días finales de mi regla en teoría el ovulo ya se había desprendido

El esperma puede vivir 3 días en la vagina, en esos 3 días, puede encontrar un ovulo. Las posibilidades son menos, pero aún existen.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Se supone que durante tu menstruación y días posteriores no ovulas, por lo que no hay riesgo de embarazo. No obstante hay mujeres con ciclos menstruales muy cortos en las que menstruación y ovulación están muy cercanas, y se ha dado algún caso de embarazo.

Respuesta

Yo me quede embarazada y estaba con la regla, la sangre no es anticonceptiva. Por lo general en como ciclos regulares se ovula a mitad del ciclo, pero el cuerpo no es una maquina y hay veces que podemos ovular varias veces en un mismo mes, por otro lado los espermatozoides pueden tener una vida de tres a cinco días mas o menos dentro de nosotras y si ovulas pronto y un solo espermatozoide llega a tu ovulo, zas embarazo al canto

Pero a mi lo que mas me inquieta es que tengas relaciones con un tampón puesto, ¿por qué hacéis esas cosas tan raras?