¿Es normal sangrar mucho al,tomar anticonceptivos?

Hace tres meses me diagnosticaron ovario poliquístico y mi tratamiento es tomar diane y metformina, nunca había usado anticonceptivos, termino las 21 pastillas y comienzo a manchar como al 4to día de no tomarlas, como al tercer día de eso empiezo a sangrar normal, o sea más abundante y con algo de cólicos, no tantos como normalmente pasaba, voy en mi tercera caja de diane y sigue pasando lo mismo. ¿Es normal ese sangrando normal como menstruación? Porque por lo que he leído solo debería tener un leve manchado por deprivación color café y ya, y no todo el sangrado.

Espero alguien me pueda ayudar, ya que de verdad me interesa saber si todo va bien

Respuesta

Te comparto mi experiencia personal, tal vez te sirva.

Yo tenia quistes en los ovarios y me dieron pastillas anticonceptivas, el primer mes que tome las pastillas, estuve todo el bendito mes con sangrados. Había días que manchaba y otros que no