¿Es posible el embarazo con menstruacion?

Hace 5 meses tomo pastillas anticonceptivas, nunca me olvide ninguna, y siempre uso preservativo en las relaciones. La última vez que tuve relaciones fue el 23 de mayo(con preservativo, pero no me fijé si estaba pinchado). El 14 de junio vino mi menstruacion normalmente, en el 3er día de placebo como siempre, duro lo de siempre. Pero hace unas semanas estoy con nauseas, mareos, dolores en los ovarios, diarrea, y en los últimos días tengo el vientre cada vez más hinchado, lo veo muy grande y estoy asustándome bastante. Sé que es muy poco probable pero tengo demasiados síntomas como para poder quedarme tranquila. ¿Es posible que esté embarazada con todas estas condiciones?

1 Respuesta

Respuesta

No creo que sea un síntoma de embarazo. Ya que como mencionaste usas dos métodos anticonceptivos: pastillas (que jamas olvidaste alguna) y preservativo (que en caso de que tal vez se haya pinchado y no sabias, tienes el respaldo de las pastillas)

Yo creo que te estas haciendo mucho la cabeza. Hacete un test, perdé la vergüenza de ir a comprarlo si es que la tienes... igual te recomiendo ir al medico porque por ahí tienes un problema gastro-intestinal que te genera todas esas incomodidades