Relaciones sexuales y estoy preocupada de quedar embarazada

¿El día 4 de julio tuve relaciones con mi novio pero el uso condón y cuando terminamos no estaba roto el condón podría quedar embarzada?

2 respuestas

Respuesta

Pensemos así: si usaron protección y el condón no se rompió ni salio... ¿por qué podrías quedar embarazada? No te pongas paranoica por todo

Respuesta

Si no se rompió él condón no hay de que preocuparse no hay probabilidad de embarazo