¿Cual es el valor de esta moneda de 5 pesetas?

Tengo una moneda de 5 pesetas con los siguientes datos y además una particularidad: esta como recuñada (no sé si el término es el adecuado) en negro y que poneno *cinco siglos Fundación* san Cristóbal de la laguna.

No se si este grabado disminuye su valor o no. Si alguien supiera responderme lo agradecería.

5 pesetas 1891 *18 *91 PG M

Valor: 5 PESETAS

Ceca: MADRID

Año: 1891

Material: Plata Ley 900

Peso: 25 gr

Medida: 37.5 mm

Anverso: ALFONSO XIII POR LA G DE DIOS * 1891 * alrededor de un busto del rey niño a izquierdas.

Reverso: REY CONSTL DE ESPAÑA PG 5 PESETAS M alrededor de un escudo coronado de España.

Grabador: Gregorio Sellan González

Ensayadores y Juez de balanza: PG M- Félix Miguel Peiró Rodrigo, Antonio García González y Ángel Mendoza

Nº de piezas acuñadas: en 1891 (PG M) *18 *91 - 11.659.556 piezas

1 respuesta

Respuesta

Sin una foto no sabremos si es una moneda auténtica con un resello o una réplica con ese texto.