Puedo quedar embaraza si tome la pastilla del día siguiente 1 hora después de la relación ?

Bueno tuve relaciones él día 30 de junio mi periodo empezó él dia 10 de junio ... Tome la pastilla una hora después de la relación ... Y la verdad no se si eyaculó dentro de mi no sentí nada en realidad él dice que no pero pues no confió mucho en eso ... ¿Aparte ya había tomado la pastilla 3 o 4 meses antes y quiero saber si tiene él mismo efecto o ya no? ¿Y si hay riesgo de embarazo me pueden ayudar ...?

1 respuesta

Respuesta

Las pastillas anticonceptivas de emergencia o del día siguiente tienen efectividad hasta 48 horas después de la relación no protegida, trata de no consumir las pastillas con tanta frecuencia, no pierden su efectividad pero el daño a tu organismo es considerable, trata de utilizar preferentemente métodos anticonceptivos de barrera como el condón ya que las pastillas no previenen infecciones de transmisión sexual.