Debo tomar la pastilla del siguiente día

Tuve relaciones con mi pareja sin protección yo no sentí a que hora la saco lo único que si vi que termino afuera pero me da miedo quedar embaraza, mi periodo fue el 19 de junio y pues soy un poco irregular y no se si estaba en mis días fértiles, sera necesario tomar la píldora del siguiente día, solo que el 25 de este mes me harán una operación para ya no tener bebes

1 Respuesta

Respuesta

Lo más seguro es que el embarazo no se dé ya que no eyacularon dentro de ti, espera a la cobsulta con tu medico para que te asesore sobre el uso de anticonceptivos orales si ya estas planeando una resolución definitiva (operaciones)

Entonces si tomo algún anticonceptivo ahora , no es recomendado ? Eso me afectaría en los exámenes o en la operación?

Puede ser que en ambos dependiendo del fármaco por eso asesorate con el médico que te va a intervenir para que él te diga cual es la mejor opción