VFP mostrar 3 grids en un mismo formulario

Para los tromes tengo un formulario en visual fox pro. Necesito que en 3 grids diferentes en un mismo formulario se muestre la informacion de la tabla facturas. Situacion, es decir en el grid 1 me muestre "facturas canceladas" de la tabla facturas campo situacion

Y en el Grid2Â me muestre "facturas por cancelar" de la tabla facturas campo situacion ...

Espero haberme explicado mejor y desde ya las gracias por el tiempo.

1 respuesta

Respuesta

Dime Daniel, ¿quién o que es tromes?. ¿Buscas a alguien en particular que te responda?. Aunque supongo que será algún tipo de vocablo para decir Maestros.

En fin; intentando responder a tu consulta; ya que deberé suponer muchas cosas..

Supongo que tu tabla se llama "Facturas" y que dentro existe un campo denominado "Cancelar" de tipo Lógico que es el encargado de determinar si una factura esta cancelada o no.

No alcanzo a entender que deseas que contenga el grid1 pero los otros dos grids de cancelado o no si.

Bien agregas el objeto Grid2 (la que tendrá las facturas canceladas) o el Grid3 (que tendrá las facturas sin cancelar). En ambos casos el RecordSourceType=1.

En el evento "Init" del formulario haces..

Select Select(1)
Select * From Facturas Into Cursor csrCancel Where Cancelado
Select Select(1)
Select * From Facturas Into Cursor csrPendie Where !Cancelado
Thisform.Grid2.RecordSource = "csrCancel"
Thisform.Grid3.RecordSource = "csrPendie"

NOTA: Otra suposición es que el Grid2 y Grid3 se encuentran en el mismo formulario y no dentro de un Contenedor.

Esto puede darte una idea para cerar el Grid1 que contendrá el tipo de datos que quieras.

¡Gracias! una vez mas agradecerte tu apyo

Respecto de tromes me refiero como tu lo entendiste a los maestros

Apropósito veo que entiendes mucho de VFP quisiera poder consultarte mas temas de forma directa tienes correo

Me da  error " command contains unrecognized phrase/keyword"  en la parte de SLECT SELECT (1)

a que puede deberse ???

Te falta la letra E

Escribes

SLECT SELECT (1)

debe ser

SELECT SELECT(1)