Molestia en bajo abdomen lado derecha (Hombre)

Hace aproximadamente unos 5 meses que tengo una sensación de hinchazón en el lado derecho del abdomen (3/4 dedos debajo del apéndice) en un principio esta dolencia me afectaba sobretodo al testículo derecho, tengo el epidímio inflamado sin causa aparente ( esta lo suficientemente inflamado como para que la medica de cabecera me mandara una eco doppler, la cual según el urólogo salí dentro de los parámetros correctos) el problema viene a que continuo con la sensación de hinchazón pero ahora sobretodo desde la ingle derecha hasta poco más abajo del apéndice. No se lo que puede ser, lo que me lleva a preguntar y pedir opiniones. Hago las deposiciones de forma más o menos regular (textura normal i color normal), la micción es normal aunque alguna vez parece un poco opaca, tornándose blanquecina. El dolor esta bastante localizado en esa zona, también padezco de ardores estomacales recurrentes en más o menos grado, sin febriculas. No se que puede ser y la medica ya me ha dado la patada (según ella no es nada) pero continuo con esa sensación i cada vez se torna más aguda.

1 respuesta

Respuesta

Limpiate el colon defecando en cuclillas y tomando sales de Epsom. Y si tienes infección mira la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas