Problemas con la wifi in streming

¿Por qué se me cortan las películas de in streming ya sea de distintos servidores o paginas?

Estoy con jazztel a 50 megas, el ordenador con otras conexiones me va estupendamente en casa de mi madre o donde lo lleve a reparar pensando que era del portátil.

Las dejo cargar y apenas lo hacen, el caso es que con youtube me va bien, no lo entiendo

Respuesta

Si solo te pasa con tu ISP actual (Jazztel), lo que deberías hacer es comentarle el problema a ellos (al menos es lo que yo haría). No puede ser que con 50mb de ancho de banda se te congele un streaming.

Salu2.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

te recomiendo con esta herramienta verifica que pasa http://beta.speedtest.net/es

El problema con el streaming es que siempre guarda un poco de cache antes de verse, a eso se debe que paresca la transmicion pausado, tu comentas que tienes 50mb, pero hay de carga y descarga, entonces verifica cuantos MB te estan llegando de descarga en esto se basa el streaming para funcionar al 100%, ahi ya puedes reclamar tu servicio, jamas se dejen engañar cuando las compañias te ofrescan aun que sean 200MB pero jamas te dicen si son de carga o descarga.