Es posible que esté embarazada? Puedo descartarlo?
Tengo 18 años; desde hace casi un año tomo pastillas anticonceptivas Serenata 20. El día 7 de Junio tuve relaciones y se rompió el condón. Las pastillas anticonceptivas no las tomaba a una hora exacta, siempre entre las 9pm y 1am aprox, nunca pasaron mas de 12 horas sin que me tomara una pastilla, tampoco me salté alguna, sin embargo, ante la duda de que no las tomaba a una hora exacta y por miedo de quedar embarazada tomé una Postday casi a las 3 horas después de la relación. Estaba en mis últimos días del ciclo ya que el día 11 de Junio debía llegarme la regla.
No llegó y deje pasar unos días. Fui al Doctor el día 22 de Junio y me hice un examen de sangre, el cual dio negativo, el Doctor me mencionó que la falta de la menstruación podría ser por la combinación de tantas hormonas y me dijo que siguiera tomando mis pastillas anticonceptivas. Mañana debiese empezar mi nuevo ciclo y llegarme la regla, sin embargo, estoy muy nerviosa y también he sentido nauseas que ojalá sean producto del nerviosismo. ¿Qué tal probable es que no esté embarazada?