Cual es la mejor posición de un minisplit en una recamara

Estoy por instalar una unidad enfriadora de 1.5 toneladas pero no encuentro la mejor posición para instalarlo en muro; tengo dos opciones PUES. A En una pared a espaldas de un cuarto de lavado con acometida eléctrica y conexión al compresor hacia el techo descarga al cto. De lavado y PUES. B Encima de una ventana con salida al muro y acometida también al techo y descarga hacia el desagüe de la azotea adjunto diagrama de recamara.

1 respuesta

Respuesta

Mejor la A.

¡Gracias!

Si olvide comentar también que en la posición B esta da a la fachada de mi casa por lo que las salidas se ven algo antiestéticas

Por lo que definitivamente y apoyado en su opinión como técnico la pues. A es la más recomendable gracias de nuevo.