Puedo estar embarazada si tuve relaciones dos días antes de mi regla

Mi menstruación me viene siempre el 08, 12 máximo el 15 de cada mes, y tuve relaciones el 02, 03, 04, 05 pero no usamos protección pero estábamos ambos con ropa, ¿y el de ayer 06 de julio del 2017 estuvimos teniendo relaciones sexuales pero me quede dormida y el me bajo el pantalón y uso condón pero me lo metió por la parte de atrás osea el trasero? Y supuestamente mañana que es sábado 8 de julio tengo miedo que no me venga mi menstruación, es posible que pueda quedar embarazada, sean claros con un si o un no

Respuesta

Que tiene que ver usar ropa con la protección (ya sea condón, pastillas, ¿etc)?

Si te penetra por el ano, si no usas protección no podes quedar embarazada, es imposible (siempre y cuando jamas lo meta en otro lugar..)

No, no estas embarazada