¿Flujo lechoso con residuos de tejido marrón?

Ayuda Tuve relaciones sin protección el 1 de junio, según mi calendario en un día muy fértil, ese mismo día tome la postday y espere mi menstruación que debía llegar para el día 21 desde ese mismo mes.

Días después comencé con problemas para orinar debido a una infección urinaria soy de un lugar super caluroso así que ya me había pasado antes sin haber tenido relaciones. Tome un antibiótico para la infección urinaria y al siguiente día todo bien. Pero al tercer día comencé a tener comezón vaginal, y deduje que la había tenido por tener relaciones sin protección, ya que era la primera vez en un año que lo hacía sin protección y yo soy de defensas bajas. Seguí tomando el antibiótico normal y no paraba la comezón, así que comencé a pensar que era una infección por hongos, me hice una ducha vaginal con agua oxigenada y me puse crema y se me quito.

SE me adelantó la menstruación el 15 (supongo que como un secundario de la postear) y me duró 6 días lo normal que me dura son 4, flujo normal.

Hace dos días el 4 de julio comencé a tener flujo blancuzco como leche no era espeso y cuando fui al baño noté que secrete muy poquito tejido marrón como cuando salen los residuos al finalizar la menstruación. Seguí con el flujo lechoso y hoy 6 de julio volví a ver tejido marrón.

Alguien me puede decir, ¿Por qué? ¿Tengo qué oreocuparme? ¿Embarazo? ¿Infección micótica?

Ayuda

1 Respuesta

Respuesta

Si son hongos el bicarbonato, el coco y su aceite... los eliminan, mira en la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas