Cambio de motor del megane 2 1.9 dci 120cv 2003 a 1.9dci 130cv 2007 dudas

Quisiera saber qué problemas habría al cambiar el motor de mi megane fase dos del año 2003 por el motor 1.9 dci 130 cv si surgiría algún problema al ponerlo o tema de centralitas si habría que cambiarla por que si no igual no arranca con la de serie del coche etc muchas gracias y un saludo!

1 Respuesta

Respuesta
1

En primer lugar creo que los inyectores son codificados. Aunque le llegaras a poner la ECU del mismo motor te daría problema el inmovilizador. Con los sistemas de inyección digitales no solo es de quitar y poner, hay que programar obligatoriamente, te tocaría buscar a otro técnico con el equipo apropiado.

O sea con la ecu de serie la podría llevar para que me la programarían  para ese motor no y quitaran el inmovilizados y con eso me valdría? Gracias y un saludo! 

No es de llevar la ECU a determinado lugar, hay que traer al electricista programador a donde está el carro.

Muchas gracias y si al motor que le voy a poner le pondría los inyectores del anterior motor La rampa de inyección con sensor, turbo y pulmón. ¿Y el pulmón de la admisión? ¿No debería de haber ningún tipo de problema no? Gracias

Creo que solo los inyectores son los codificados, pero si puedes cambiar la rampa completa mejor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas