Porque después de orinar me queda ardiendo la uretra

Desde hace unos años hacia acá cada ves que orino me queda ardiendo la uretra soy hombre unas veces es mas el ardor que otras tengo 23años este. Problema lo he tenido desde nos 13.15 años de edad ultima mente me ha estado ardiendo muy constante un ardor leve pero hay días que es muy fuerte cuando tengo relaciones con mi novia al terminar de eyacular me quedar ardiendo igual a que se puede deber esto. Ultimamente no e tenido erecciones en las mañanas y cuando estoy con mi pareja mi pene no esta casí erecto y se empieza a bajar esta durando muy poco erecto aclaro mi pene es un poco desviado hacia la izquierda esto me a estado pasando de unos días hacia acá voy al doctor de medicina general y me mandan exámenes de orina y me salen bien que puedo hacer que le puedo decir al doctor que mande que haga gracias por sus respuestas cualquier ayuda que me puedan brindar

1 Respuesta

Respuesta

Tendrás una infección, en la pagina 52 del libro que te puse en tu anterior pregunta tienes la solución.

Pero después de tantos años puede ser una infección ?!

No puede ser otra cosa.