Esto quiere decir que ella no me ve con ojos De Pareja

Si una mujer te dice algo así como :

(Amor, Lindo etc ) pero después se Arrepiente de lo que te dice entonces Eso Quiere decir que esa Persona No te Ve con Ojos de pareja y si con ojos De Amigos (Friedzone ) porque me supongo que si a Una mujer le gustaría un hombre entonces no temeria ni se arrepentiria de decirte algún piropo o palabra como:Amor, Lindo, Hermoso etc.

No quiero hacerme ilusiones pero una Amiga me Llamó "Mi Amor " Pero después note x su cara que se Arrepintió de Llamarme así nosotros nos llevamos de Diez tenemos buena amistad nos conocemos hace poco pero de su parte No Noto nada del otro mundo conmigo se Ríe, Divierte, Bebemos Alcohol nos reuníamos siempre entré amigos y nos la pasamos genial tenemos un grupo de Amigos pequeño pero entre todos la Pasamos bien solemos reunirnos los Viernes a las 21 horas hasta las 00:00 horas . Después cada cual a su casa Eh Observado su forma de ser y ella es amable con todos con la única persona que Ella pierde la Amabilidad es con su ex Novio con el sí que no es amable. Pero Conmigo si es amable se divierte una cosa que sucede es que ella no busca estar a solas conmigo ella siempre busca que estemos rodeados de nuestros amigos es mas cuando fuimos a bailar el dia de su Cumpleaños ella y yo bailamos pero ella no se acercó tanto hacia mi más bien mantuvo cierta distancia lo único que chocamos fueron nuestras rodillas pero en si nuestros cuerpos estuvieron separados el dia que fuimos a bailar ella Busco la Manera de que nuestros amigos estén cerca de nosotros. Cuando nos reunimos Nuestros amigos Siempre están presentes En si ella y yo no estamos sólo ella prefiere Siempre estar rodeada de todos nuestros amigos el dia quu fuimos a mi casa Fueron nuestros amigos y ella no se sento a mi lado se sento al lado de su amiga. El día de su cumpleaños estuvimos en su casa pero ella se sentó al lado de sus amigas.

El lunes pasado estuvimos en lo de una amiga y tomamos mates con facturas entre todos y ella se sentó al lado mio pero No se puso nerviosa ni nada estuvo de lo Más normal . Estuvimos hablando de su ex Y ella me expresó el odio hacia el y terminó x convencerme de que no le aceptará la solicitud de amistad ni nada. Este viernes estuvimos en una cerveza artesanal y ella se sentó al lado de otro amigo. Nos Reímos como locos entré todos. Nos Divertimos pero nada más. Observó su Actitud y ella conmigo no es Tímida ni Nada en cambio con su ex si era Tímida ¿Será qué conmigo no es tímida ni se pone Nerviosa porque solos somos amigos?

Tanto ella como podríamos estar varios días sin vernos que no Hay reclamos ni nada todo ésta en orden. Una cosa que si Me Llamó la atención es que ella y yo Nunca estamos solos siempre están nuestros amigos y ella no siente Incomoda Al contrario en Presencia de Nuestros Amigos ella se lo Pasa De diez También Una cosa qué observé es que ella no busca Ningún motivo para estar a solas conmigo Todo lo contrario ella siempre busca que estemos rodeados de muchas personas.

Ella y su ex cuando estaban a solas Ella se ponía Tímida nerviosa. Cuando recién se Habían conocido pero conmigo no se Pone Nerviosa ni Nada. Es mas Hasta me Gasta Bromas y se Ríe de mis Bromas.

Respuesta

La verdad ella te ve como un amigo y la actitud de no quedar a solas contigo es para que no te hagas conceptos equivocados, se supone que está viviendo el proceso de su ruptura, seguro que sufrio mucho y ahora no quiere una relación seria, si no salir con amigos y pasarlo bien, la hace mucha falta, por eso procura cada día que os encontráis estar con todos y con ninguno, a ti se te ve muy interesado en ella y te gustaría llegar a tener una relación con ella, el tiempo dirá lo que pasará entre vosotros.