A quién debo visitar a un Médico Psiquiátrico o Neurólogo?

Desde el año pasado se presentaron mareo o vertigo esporádicos durante el día que solo con dormir bien se se retiraban, más en semana santa fueron más constantes acompañados de un fuerte dolor en el hombro izquierdo pasando por el cuello y llegando a la oreja. Visité al Doctor internista y me diagnosticó un problema de mandíbula y me recesto Dorixina Relax la cual me calmó la sensación de dolor y mareo durante unas semanas. Nuevamente se presentó el mareo por lo que me presenté con un otorrino el cual me ocultó con su equipo oreja y nariz y el cual me resetó Difenidol pensando que podría ser falta de circulación en el oído a lo que disminuyó el mareo pero no en su totalidad incrementándose actualmente con hormigueo en la mollera de la cabeza donde en momentos se siente dolor fuerte, también en cuello pero no en el centro si no en los laterales como si cargara mucho peso, se presentan mareos o vertigos durante todo el día, cuesta trabajo fijar la vista y se presenta intolerancia a los ruidos.

Debido a esto me realicé estudios de 30 elementos presentando colesterol y triglicéridos:

Col LDL 181.2 mg/dl
Col VLDL 35.1 mg/dl
GGT 292 U/L

Estoy tomando Bezafibrazo y Ácido Acetilsalicílico de 100g para esto junto con Yumel, llevo 4 días de tratamiento pero no se quitan los malestares iniciales. Me llamó otro doctor y me realizó ejercicios de Vértigo posicional paroxístico benigno y me recetó Pentoxifilina 400 mg y Flunarizina sin éxito a la fecha.

1 Respuesta

Respuesta

Mejor que tomar farmacos es buscar la causa de tus problemas, en este libro la tienes http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas