Tuve roces con mi novia, no hubo penetración pero si líquido preseminal, hay riesgo de. ¿Embarazo?

Necesito ayuda pues todo comenzó con jugueteos y terminamos sin ropa interior, solo hubo roces, pero no hubo penetración pero si líquido preseminal, mi pene toco su vagina por 5 segundos y lo retire, estoy confundido pues debió bajarle ya hace dos días y no le baja, ¿hay riesgo de embarazo?

2 Respuestas

Respuesta

¿Esos roces fueron en días fértiles?

Si

¿Y es regular? ¿Le baja siempre la mismaaa fecha?

No ella es irregular

Entonces quizás es por eso nomas... ¿está seguura ella aue estaba en dias fertiles? Todos dicen que no es posible embarazo por roces y solo con preseminal... también tengo la duda por eso te pregunto... ¿me cuentas cuando le baje?

¡Gracias! Enserio perdón por molestarte tanto pero tengo otra duda,  osea si estaba en sus días fértiles,  pero aún no le baja y debió bajarle ya hace dos días

Por eso no se si hay riesgo de embarazo

Pero si es irregular no puedes decir que debió bajarle hace dos días... se supone que si es irregular no le baja todos los meses la misma fecha... por eso quizás le baje en estos días más si es normal al ser irregular que se atrase o adelante la regla...

Aya,  aveces las preguntas son tan complicadas y las respuestas tan simple,  ¿entonces por estos días debe bajarle? Según tu diagnóstico

Siiii... roguemos que si! ¿Me cuentas

Si se le atrasa más dd una semana puede hacerse el análisis de sangre para salir de la duda y estar tranquila.

¡Gracias! Enserio,  mi preocupación disminuye

¿

¿Cuéntame ni bien le baje si?

Vale,  vuelvo a recalcar,  ¡! GRACIAS!!

De nada! No te olvides xfaaa! Suerte ojala le baje pronto! ¿Es la primera vez que tienen esos roces?

No ya hace tiempo pero esta vez tuvimos contacto sin ropa interior,  gracias te avisaré

¿Le bajo la regla a tu novia?

No aun no le baja :/

¿No se hizo prueba de embarazo?

¡Gracias!  Ya le bajo

Buenisimoo! ¿Seguro qué estaba en sus dias fertiles cuando rozaron?

Yup,  si lo estaba

Y el roce que tuvieron fue en la entrada de la. ¿Vagina o como? Perdón las preguntas pero tengo muchas dudas :(

Osea fue casi por los labios menores,  no hubo penetración solo roce

¿Roce constante?

Respuesta

Antes que nada debes saber que si no hay penetración no existe posibilidad de embarazo, los espermatozoides no pueden llegar por si solos, no te preocupes. A mi me paso algo igual hace poco, y también me asusté, pero ya estoy bien. Además si tu pareja es irregular puedes estar seguro de que estará bien, es normal que no le llegue el periodo un día exacto. Suerte!

¡Gracias! Ayudaste enserio muchas gracias :D

Pero lo que me dices es que fue casi igual tu caso?  Y como fue,  fue normal?

Pues mira, igual hubo roces con mi pareja, no le preste atención pero al día siguiente me bajo en un color café, me asusté y pensé que era sangrado de implantación, pero no, al siguiente dia me llegó la regla perfectamente bien, ese color café fue porque en una relación pasada tome una pastday

Yo si soy regular en mi periodo, y ya eh visto esto de los roces con y sin líquido preseminal, créeme puedes estar seguro que tu pareja de encuesta bien

Gracias,  entonces no hay que preocuparse por el embarazo?

No, no te preocupes

Se que es irregular y que no le baja el mismo día pero ya van 4 días que no le baje :/

Si tu pareja se pone nerviosa, o se preocupa, solo ara que se atrase el periodo, los nervios y la preocupación crean un embarazo imaginario, esto quiere decir que si no se tranquiliza y sigue pensando en eso, es más probable que no le baje. Para que esten seguros si quieren compren una prueba de embarazo, pero seguro que estará bien

Ya le bajo!!!  :D

Me alegro! Solo tienen que calmarse, no te preocupes! Suerte