¿Exceso de flujo después de la post day es normal?
Me gustaría compartir mi caso para ver si me ayudan gracias..!
Pues les cuento tome la post day y al poco tiempo de tomarla como a la hora o menos note un flujo blanco en mi blumer y pues supuse era por la pastilla días después seguía con ese flujo blanco que marcaba mi ropa interior al cabo de una semana se aacabo pero ahora a las 2 semanas de haber tomado la pastilla tengo exceso de flujo sin color me asusta mucho pues he escuchado que las embarazadas tienen muchas descargas de flujo y apenas pasaron dos semanas de la relación np se si es por la pastilla el exceso de flujo ya que en dos ocasiones me mojo mucho el blumer como si me hubiera orinado y me hice un test de embarazo en sangre a los 14 días y me dio negativo (el joven del laboratorio me dijo que la prueba la podía hacer a partir de los 8 días de la relación con riesgo) y el día 16 después de la relación me hice una casera de marca acierto que según dice la puedes realizar desde los 7 días de la relación ya que es muy sensible yo la hice al 16 y dio negativa no se que pensar de verdad me asusta yo se que cuando ovulo me mojo pero no recuerdo que tanto es la primera vez que tomo esta pastilla y no se si es efecto de ella .