¿Que pasos sigo para hacer un negocio?

Tiene tiempo ya que he pensado en cómo se crean los negocios, y pensé en crear uno. Sé que no a la primera saldrá, pero me gustaría comenzar

No tengo idea alguna de cómo crearla, ¿existe alguna metodología para eso?

¿Qué fuentes me recomendarían para aprender?

¿Qué áreas debería aprender para un buen negocio?

Respuesta

1.- Busca algo que te apasione para que lo hagas bien

2.- Empieza con poco para conocer bien el proceso y costos que te generaras

3.-Establece el segmento de mercado al cual estará ligado tu producto o servicio

4.- Promociona tu producto o servicio

5.- Divide la inversión de la utilidad y no gastes la inversión

Pero lo más importante sea el negocio que sea no lo descuides y síguele invirtiendo para que crezca

5 respuestas más de otros expertos

Respuesta

@mariohernandez8 Si te interesa montar un negocio en el que requieras importar o exportar tus productos, altamente primero analizar como desempe;a tu producto o servicio en el país(es) de destino, sabiendo lo que hacen tus competidores, mejorar su estrategia y contactar a los importadores potenciales. Puedes revisar los datos import-export para eso.

Adicionalmente, una vez tengas ordenes de compra para enviar productos o servicios, asegurate de tener el proveedor de transporte maritimo o aereo adecuado. Esto influye tanto necesites comprar tus mercancías o enviarlas a otro país.

Si lo que quieres es local, depende el tipo de negocio. Pero si quieres expandir internacionalmente, considera esta información sabiendo que conlleva pasos importantes.

Respuesta

No existe la metodología perfecta, la estrategia que puedas elegir tendría que ser de acuerdo al negocio que comiences. Por ejemplo, si quisieras dedicarte al desarrollo de páginas web necesitarías lo siguiente:

  • Un proveedor de web hosting
  • Un proveedor de internet
  • Un buen maqueteador como VisualComposer o DiviBuilder

O bien podrías tener tu tienda virtual y comercializar algún producto o servicio que ofrezcas, para esto también deberás elegir el tipo de página web que mejor se acomode a tu proyecto o al de tus clientes, por ejemplo:

  1. Páginas web transaccionales.
  2. Páginas web orientadas al servicio.
  3. Páginas web dirigidas a la construcción de una marca.
  4. Páginas web de contenido.
  5. Páginas web de comunidades o foros.

Esto realmente es fácil de aprender y puede ser la opción que estás buscando.

Respuesta

Si el negocio es online, te evitas alquiler de local más gastos y con un buen servicio de dropshipping no necesitas apenas stock. Esta empresa ayuda a personas a montar tiendas de deportes sin apenas inversión. Puede ser un camino que te de opciones en otros ámbitos.

Suerte

Respuesta

Yo to siguiendo el metodo bolt del tiago gomes

Respuesta

Mientras buscaba una empresa confiable de desarrollo de software, encontré una compañía que parece ser muy respetada en el mundo de la tecnología de la información. Su nombre es https://redwerk.es/. Me gustaría conocer sus opiniones sobre esta empresa. ¿Creen qué es digna de confianza? ¿Han tenido alguna experiencia trabajando con ellos y pueden confirmar su profesionalismo para construir aplicaciones personalizadas dentro de los plazos acordados?