Insertar Fórmula en un código de VBA
Quiero saber la forma en que puedo insertar la siguiente en fórmula en un código de VBA.
=SI(D2=1,SI($P$1>M2,"Nuevo",SI($O$1>L2,"Actual","Nuevo")),SI(M2>$O$1,"Actual","Nuevo"))
Realmente lo anterior lo puedo hacer con el grabador de Macros de Excel, pero lo que me gustaría saber es como puedo replicar esta fórmula en una toda una base de datos que no siempre tiene el mismo tamaño, es decir, que la base puede ser de n mil registros.
Quedo atento a quien me pueda ayudar y de antemano agradezco toda la ayuda prestada.
Respuesta de Victor Rodriguez
1
2 respuestas más de otros expertos
Respuesta de Dante Amor
2
Respuesta de James Bond
1

y esta es la macro la primera línea busca todos los datos de hoja y una columna después de la ultima con datos coloca el resultado, si quieres un rango especifico cambo}ia la instrucción set datos a Set datos=range(xx:xx). Currentregion esta instrucción establece una matriz de datos de n columnas por n filas si agregas más o quitas registros esta línea lo toma en cuenta la siguiente vez que la corras e igual al final de las columnas te pone la fórmula en toda la columna, si quieres solo el valor activa la línea .value=value que estará en verde.