A mi novia no le baja, que pasa!

Fajamos el 30 de junio los dos llegamos a tal grado de quitarnos la ropa y solo quedar con ropa interior pero los estábamos con el pantalón o sea solo lo bajamos, entonces yo me puse condón dentro del boxer por cualquier duda, rozamos nuestros genitales pero en ningún momento toque si vagina ya que ella no había abierto bien sus piernas por el pantalón, y luego se subió en mi y tambirn lo mismo pero ahí si ninguno de nuestros genitales se toco, yo no eyacule pero si tire preseminal aunque todo quedo en el condón, checamos el preservstivo y no tenia ningún agujero por ningún solo lado estaba en perfecto estado, pero fue el 30 y ya hoy es 5 de julio y a mi novia se supone que le bajo ayer, estamos algo preocupados porque pensamos que si estamos embarazados, ¿no paso absolutamente nada? Le digo que se relaje porque no paso nada pero ella tiene mucha preocupación, ¿es por el estrés que no le baja? Eso he leído en muchísimas páginas y hasta en este foro que el estrés igual es causante de que no te venga la regla, ¿entonces no estamos embarazados? Responda lo más pronto posible

2 Respuestas

Respuesta

Si no hubo penetración ni contacto de su vagina con tu pene, no hay embarazo, solo nervios. Que se tranquilice y si quiere que se haga un test de orina

Respuesta

No sé preocupen, es imposible que haya quedado embarazada, sólo es el estrés de pensar si pasó algo o no. Tranquilícense y verán que pronto ese regla va a bajar.