Tengo un mes de embarazo necesito aclarasion

No me a bajado mi regla no se si estoy embarazada me ise la prueba y me sale neggativa pero de rato se pone una liña pálida como si si estuviera quisiera saber que puedo tomar para hacer que mi regla me vage o para abortar si es que estoy embarazada aguda

1 Respuesta

Respuesta

Hola Flaca Anonio

Primero es necesario confirmar el embarazo, sugiero una prueba de sangre.

Me ise dos pruebas una ager en la tardr y salio negativa y como a la hora se puso según positiva hoy me ise otra y sale negativa de rato como 30 min dedpues sale positiva que hago

Los resultados, ambos, son negativos.

Si quieres salir de duda recomiendo una prueba de sangre.