¿Cómo insertar una fila en excel, luego de agregar una hoja de cálculo, mediante Macro?

NeCesito ayuda con la creación de un MACRO, ya que no me manejo. Necesito crear un presupuesto de un proyecto que se arme automáticamente. Necesito que al crear una nueva hoja de calculo (en la cual vaya por ejemplo obras civiles, mecánicas, eléctricas u otras, con todos los gastos desglosados y su total correspondiente), se inserte automáticamente una fila en mi presupuesto que me indique mi gasto total, el cual indiqué en mi nueva hoja de calculo.

Los encabezados de mi presupuesto van así:

C16         D16                 E16                    F16        G16                   H16                                I 16

ITEM      ÁREA        DESCRIPCION       TIPO      CANT.      UNITARIO NETO         SUBTOTAL NETO

Luego en la tabla, están cada unas de las obras (que son las de cada hoja de calculo) con su numero de item y los demás datos.

Y mis valores neto, que corresponde a la suma de los totales en cada una de las hojas de cálculo esta en la letra i27 .

Favor ayuda urgente :(

1 respuesta

Respuesta

Acabo de crear un archivo parecido a lo que pides pero el mio es de stock, puedes compartir tu archivo conmigo para adaptarlo y así poder ayudarte