Hace 2 meses comencé con las pastillas jasmin, un mes completo las tome y el siguiente ya no, mantuve relaciones y no ha llegado

Comencé a tomar las pastillas Yasmin hace 2 meses, el primer mes las tome completas y el siguiente ya no, desde la última vez que tome las pastillas y llego mi regla, no me ha vuelto a bajar y en teoría llevo un mes de retraso.

Queria comenzar a tomar las pastillas hasta que volviera mi regla por qué los test de embarazo han salido negativos. Cabe mencionar que soy irregular.

Tuve relaciones con mi pareja y se vino dentro, pero al día anterior me tome una pastilla Yasmin, de un nuevo paquete, ¿puedo estar embarazada?

¿Deberia de tomar la postday?, ya que después de un mes no tome anticonceptivos, los retome, pero solo fue una toma y tuve relaciones totalmente sin protección al día siguiente y sigo sin la regla

1 respuesta

Respuesta

Creo que deberías hacerte una prueba de embarazo en sangre para despejar las dudas, porque finalmente tomar de esa forma los anticonceptivos no los hace cumplir su función, recuerda que incluso al olvidar la toma de uno hay un margen de horas para tomarlo... Suerte y quizá es solo una irregularidad y por eso el retraso