Como se el código antiarranque de un megane 98

Tengo un megane, es 98, pero patentado el 99. Necesito saber el código de antiarranque. El numero de chasis es 8A1B64FTZWS013646 .

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Fernando, yo no sé como localizarlo pero anteriormente los compañeros y yo mismo hemos tratado esta consulta, es un poco largo de leer pero podrías ojear estos enlaces con información sobre el código de desbloqueo. Ánimo y suerte.

Renault megane mod 98 necesito el cod de 4 dígitos para desbloquear arranque

Buenas, tengo un megane modelo 98 como puedo hacer para conseguir el código de emergencia antiarranque,

Necesito código de arranque de megane 1 año 96 he oído que con el numero de chasis alguien lo cosige

Megane 99 y esta bloqueado el arranque

¿Como consigo el código de antiarranque?