¿Puedo quedar embarazada si mi novio se viene en mis glúteos?

Me llamo Verónica y tengo 16

Soy virgen pero como todo adolescente tiene ratos de calentura y hace 4 días mi novio se subió arriba de mi y el se vino en mis glúteos y un poco más adentro de ellos, pero repito soy virgen . ¿Puedo quedar embarazada?

Ayuda necesito una respuesta

2 Respuestas

Respuesta

Solo hay un poco de riesgo si cayo en la vagina (Eso debiste haberlo notado tu, en caso de que no, no hay riesgo.) Que seas virgen no te salva de quedar embarazada. Yo te recomiendo que te informes de los métodos anticonceptivos y estar consciente de tus días fértiles. Saludos! Nunca te confíes y siempre se precavida!

Respuesta

¿Qué el que sea virgen no la salva de quedarse embarazada? Vaya tela, lo que hay que ver,. Ah no perdona, que ahí esta la virgen Maria que es madre.

Verónica, tranquila, es imposible que te quedes embarazada si eyaculan en tu culo.

El tema de reproducción se da en el colegio, el espermatozoide tiene que estar dentro de tu vagina, pasar por tu flujo vaginal, subir por tus trompas de falopio(durante este camino mueren millones de espermatozoides) y fecundar tu ovulo en el caso de que lo hubiera.

Así que como has podido comprobar, si eyaculan en tu culo no te quedas embarazada mujer.

Te animo a que te informes sobre sexualidad y sobre reproducción humana para que no tengas dudas de este tipo.