Tengo una duda sobre mi embarazo

Disculpe Dr soy la persona que le pregunto cuando quede embarazada si tuve un legrado em novi y en febrero me hice una eco donde tenia 7.2 SDG, Si decía Que la fecha de la comcepcion fue del 19 al 27 de diciembre ... De que relación sexual fue 11-12-17 porque tengo entendido que la fecundación es en el acto sexual y la concepción en los sieguientes días

4 Respuestas

Respuesta

Hola Momserrath Araujo

Exactamente, por eso el periodo fértil, durante el cual puede existir la concepción, es antes de que exista ovulación.

Bueno muchísimas gracias ya entendí que fue entre el 19-27 de diciembre la concepción de mi bebe. Le agradezco muchísimo...

¿Verdad qué entendí bien ese día me embarace?

Entendiste perfectamente, antes del 19 no pudo haber un embarazo.

Respuesta

¿Cuándo fue tu última menstruación?

No me llego mi menstruación, me realizaron un legrado el 4 de noviembre y para el 11-12-18-23 de dic tuve relación sin protccion, para el 2 de febrero tenia 7.2 SDG

&' Ahorita de cuanto tiempo estás!?

¿Tenemos un grupo en WhatsApp donde hablamos de estos temas Quieres unirte?

X el primer eco tengO 29 semanas pero quiero saber cuando quede embarazada

¿Y masomenos para que día de enero esperabas tu regla?

Para saber tus días fértiles masomenos

En todas tus relaciones fue eyaculación. ¿Dentro?

¿Y más o menos para que día de diciembre esperabas tu regla?

Para saber tus días fértiles más o menos

Recuerdo que antes del legrado mi regla me. Llegba todos los 15-7 de cada mes

¿Y en todas tus relaciones hubo eyaculación dentro de ti? ¿Qué día de diciembre esperabas tu regla?

Si en todas no me protegí porque tenia el Diu y mi regla. Me llegaba como el. 15-17 de dic pero n me llego después del legardo que fue eo 5 de nov

Oh ya!

Pues a mi también tenía que bajar el 16 de diciembre pero no me llegó la regla y tuve relaciones el 12 sin protección y también tuve el 23 pero ahí con condón y hoy tengo 31 semanas mi primer eco fue el 21 de febrero y tenía 11.5 semanas yo me imagino que tú quedaste embarazada después del 18 pq si no tendríamos los mismos meses aún que no cambia por mucho solo por semanas cuando te dieron fecha de parto?

Respuesta

¿Pero habías dicho que tuviste relaciones el 23 también no?

Si olvide escribirlo tuve el 23 de dic

Porque no te haces la. Prueba de embarazo así de paso nos ayudas a las que tenemos la. ¿Misma duda? :(

Me equivoque... nada que ver lo que escribí. ¿Le preguntaste a tu dr o ecógrafo cndo calculan que quedaste?

¿Solo te hiciste una sola eco hasta ahora?

¿

¿Solo te hiciste una eco? :(

Respuesta

Con todo respeto, yo creo que solo te pueden dar probabilidades pero ninguna seguridad de si concebiste 11, 12 o 17 porque son muy cercanos y los días fértiles duran al menos una semana. Si es porque tuviste distintas relaciones con personas diferentes, te sugiero una prueba de ADN

Todos los días fueron con la misma persona el papa de mi bebe.  Pero queria ver mas o menos que fecha quede de todas laa veces que fueron

Pues siendo así, que más dará si concebiste 11, ¿12 o 17? Disfruta de tu embarazo, por una cuestión de seis días no tiene sentido quebrarse la cabeza, sobre todo porque no creo ni que un ginecólogo pueda resolvértelo