¿Podría estar embarazada y con sida?

Tengo 10 años y desde los 9 tengo vida sexual muy activa, mis padres no lo saben pero tengo sexo con chicos un poquito más grandes que yo y me encanta eso, la semana pasada tuve sexo sin protección pero me tome la postday ( por primera vez) aun no tengo miedo de embarazarme por que el periodo nunca me ha bajado, ¿y me creo virgen por eso pero tube sexo y por cosa extraña le pregunte al chico porque teinia una extraña verruga en su cosita y me dijo que era sida no se muy bien qie es? Podría afectarme eso a mi, ¿tener sexo sin comdom con alguien que tenga sida o el sida es algo malo? Ayuda no se nada

5 respuestas

Respuesta

La historia no es nada creible por muchas razones, aprende a mentir.

Respuesta

Hola (xxxxxx)

El SIDA no se manifiesta como una verruga, te engañó.

Respuesta

Sinceramente espero que esto sea una broma. Una niña teniendo relaciones sexuales con chicos que pueden estar cometiendo un delito por tener sexo con ella da mucho miedo y mucha pena, sobre todo porque lo que para ella es un juego puede ocasionar otros problemas. Si eres real y decides continuar teniendo sexo, al menos usa preservativo, pueden transmitirte el VIH (no porque tengan una verruga, normalmente no hay signos externos de la enfermedad), y también otras infecciones.

¡Gracias!  pero lo que me dijo acerca del sida era falso , ahora estoy mejor

Quizá este hombre no tuviera SIDA, pero un hombre que solo quiera sexo contigo, si tuviera una enfermedad como esa u otra clase de infección no te lo contaría. Ya que eres madura para tener una vida sexual activa y para tomar la postday, que puede perjudicarte, al menos usa preservativo para evitar que te transmitan cualquier enfermedad

Respuesta

Me parece preocupante que invente estas historias con el objetivo de divertirse o crear alarma social.

Respuesta

Abecés me rió de lo que uno puede encontrar aquí el SIDA es una enfermedad de translaticio sexual una de las mas temibles es la cual por la que todos usamos condón para no contraerlo y si lo contraes. Tras la infección inicial, una persona puede no notar síntoma alguno o bien puede experimentar un periodo breve de cuadro tipo influencia7 Típica mente, le sigue un periodo prolongado sin síntomas.8 A medida que la infección progresa, interfiere más con el sistema inmunitario, aumentando el riesgo de infecciones comunes como la tuberculosis, además de otras infecciones oportunistas y tumores que raramente afectan a las personas con un sistema inmunitario indemne.7 6 Estos síntomas tardíos de infección se conocen como sida,8 etapa que a menudo también está asociada con pérdida de peso.8
PODATA: Tener un verruga no es SIDA esa persona te jugo una mala broma decir que tiene el sida es algo muy serio nadie tendría relaciones con una persona con la crean que tenga dicha enfermdad.