Pastilla del siguiente y manchado café.

Tome la post day, cabe mencionar que es la 2da vez en el ciclo que la tomo, deje pasar 1 mes entre cada una esa última vez fue por un tizón, he presentado un dolor tipo cólicos y manchado café como si fuera sangre,, cabe mencionar que el embarazo ya lo descarte ya que la última relación descuidada la tuve ya hace 1 mes y nunca presente síntomas y ya me hice una prueba y resultó negativa.

Solo quiero saber que pasara con mi menstruacion y mi cuerpo y porque presentó este manchado café.

SI YA SE TODA LA CARGA DE HORMONAS QUE LE DI A MI CUERPO espero me den una respuesta más concreta.

1 Respuesta

Respuesta

Hola Diana Arizandy

Se presentarán probablemente de forma mas fuerte los efectos secundarios. Los efectos secundarios de las píldoras para la mañana siguiente o pastillas de emergencia pueden incluir, pero no limitar: