¿Cuánto tiempo podría retrasar la regla la pastilla postday?

Lo que pasa es que tuve relaciones el 8 de junio y hacia tres días que se me había quitado la regla, no nos cuidamos y tome la postday, la cuestión es que el día 30 de junio tuve un sangrado, que pensé era mi periodo pero solo duró ese día, y se suponía que del 1-5 de julio debería reglar, en su lugar solo tengo cólicos, ¿existe la posibilidad de un embarazo?

1 Respuesta

Respuesta
1

No existe posibilidad de embarazo, pero es muy normal que la postday altere tu periodo en los meses siguientes a haberla tomado. No se puede saber exactamente cuando se regulará o cuantos días de retraso pueden surgir, cada mujer es diferente y no hay una pauta

Hola, buen día, en seguimiento a la pregunta anterior, ya tengo diez días de retraso, es normal? Será un efecto de la pastilla postday?, Me hice una prueba de sangre cuando tenía 4 días de retraso y me salió negativo, necesito hacerme otra? ?

Como ya le dije, la postday provoca alteraciones en el periodo, de manera que diez días puede ser un retraso normal en su caso.

La pruebas de sangre detectan un embarazo desde la tercera semana de relación, no creo que sea necesario repetirla

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas