Buscar datos concretos y que copie de la fila donde estan varios datos

He intentado adaptar su macro de busqueda y copia de fila a lo que necesito pero algo hago mal. Mi caso es el siguiente:

Tengo la tabla superior con datos de A4 a K9 (En las columnas A a la H solo en la fila 6), en la columna I son listas en las que puedes optar entre 1 a 6 productos, que en función de los que elijas tienen un plazo de vigencia de 2 o de 6 meses. La macro para insertar los datos a partir de A15 y que se renumeren los códigos de clientes ya está. Lo que quiero ahora es preparar un botón buscador para que a introducir LOS APELLIDOS en la celda C12 me busque a lo largo de los datos registrados y me copie los datos de los campos de las celdas A11 a H11 que correspondan con ese valor en LA MISMA HOJA. ¿Si quiero hacer los mismo en sucesivas hojas mensuales tendría que adaptar la macro de esta hoja a las demás, no?

Respuesta

[email protected]  trabajemos en ellos sólo enumera lo que requiere