Hay peligro de embarazo, no estoy seguro que haya habido eyaculación .

Soy un chica de 19 años y estoy preocupada soy Virgen, mi periodo es irregular y El domingo estábamos con mi novio en un momento muy caliente, el rozo la punta de su pene en mis labios y bueno comenze a darle besos, nos estábamos tocando, su pene estaba húmedo, luego intento penetrarme pero sólo fue la punta, no estoy segura que haya habido eyaculación. Puede haber riesgo de embarazo.

Respuesta

Aunque fuese solo la punta, hay riesgo de embarazo. Puesto que el tenia el pene húmedo.