Copiar dato numérico con 2 decimales de una celda a un textbox

Tengo una consulta sobre como pasar un numero con 2 decimales de una celda a un textbox, tengo un formulario vba con excel, con un cuadro de texto llamado Textsaldo y quiero que cuando inicie el UserForm en el cuadro de texto me aparezca la cantidad con 2 decimales . Por ejemplo yo tengo $ 12,702.57 en la celda pero al momento de pasarlo al Textbox me aparece $ 1,270,257.00, he intentado varias formas:

Hoja4.Select
Textsaldo = Range("N3").Value

Textsaldo = Format(Textsaldo, "$ #,##0.00")

Hoja4.Select
Textsaldo = Range("N3").Value

Textsaldo.value = FormatNumber(Textsaldo.value ,2)

Respuesta

El código que tienes no está nada mal.

Prueba esta solución.

Hoja1.Select
TextBox1.Value = Range("N3").Value
TextBox1.Value = Format(Val(TextBox1), "$ #,##0.00")

Excelente respuesta, ya me separa los miles como quería, el problema es que ahora no me da los dos decimales que tiene la cantidad, es decir, yo quiero que salga la cantidad $12,702.57 pero en el textbox la cantidad que sale es $12,702.00

Hola.

A mi me sale con los dos decimales. Sin problema. Revisa a detalle el código. Debe haber algún dato que estas omitiendo o quizás agregando.

Lapsus brutus! Je je

Prueba este código.

Me avisas

Hoja1.Select
dato = Range("N3").Value
TextBox1.Value = Format(Val(dato), "$ #,##0.00")

Es correcto a mi también me sale así, a lo que me refiero es que en el UserForm también me de el .57 osea que la cantidad aparezca como $12, 702.57

Frank Saaa

Lapsus brutus! Je je

Prueba este código.

Me avisas

Hoja1.Select
dato = Range("N3").Value
TextBox1.Value = Format(Val(dato), "$ #,##0.00")

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Usa cdec(textboxsaldo)

Visita http://programarexcel.com descarga cientos de macros que te servirán

Respuesta

La función VAL incluida antes del formato le quita los decimales.

Proba con:

TextBox1.Value = Format(dato, "$ #,##0.00")

Slds