Cuadros de texto y lista de cuadro

Quiero que al seleccionar un elemento de mi cuadro de lista

Se llenen los cuadros de texto que tengo,

Lo que quiero es que al seleccionar un elemento de mi cuadro de lista

Los cuadros de texto se llenen con los registros

Pero o quiero hacer manualmente, especificar al cuadro de lista, en que cuadro de texto pondrá que

2 Respuestas

Respuesta

Hay algo que no he entendido

"Los cuadros de texto se llenen con los registros"

En el evento Después de actualizar del cuadro de lista puedes poner

Texto1=dlookup("CampoA","nombre de tabla","campocriterio='" & me.nombrelista & "'")

En caso de que en los cuadros de texto quisieras que te aparecieran los valores de las columnas del cuadro de lista sería

texto2="" & me.lista19.column(2) & ""

En caso de que lo que quieras es que el origen de registros del formulario sea determinado por el valor que eliges en el cuadro de lista, sería

form,recordsource="select * from clientes where pais='" & me.lista19 & "'"

Así que como no concretes más, va a ser difícil concretar una respuesta.

muchas gracias por la ayuda solo una duda

me da error si el el campo es tipo automunimerico

como lo tendría que escribir

texto2="" & me.lista19.column(2) & ""

Cuando una variable es numérica se pone

....Idcliente=" & me.loquesea & ""

Es decir comillas & y cierra & comillas comillas

Cuando una variable es texto sería

Pais='" & me.loquesea & "'"

Es decir, apostrofe comillas & y cierra & comillas apostrofe comillas

Cunado una variable es fecha sería

Fechainicio=#" & me.loquesea & "#"

Ya lo intente así

 ID = " & Me.ID & "

id = "" & Me.id.Column(16) & ""

Ya ambas formas me da error

En el caso de referirse a una columna de un cuadro combinado o cuadro de lista es

Id="" & me.id.column(16) & ""

Con menos columnas, pero... En la imagen verás que tengo un combinado que tiene 5 columnas, la 5 es la del Id, y un cuadro de texto Texto11 donde va a "aparecer el id elegido. Si selecciono el valor que te aparece en negro

En el cuadro de texto me aparece el id

En el código del evento Después de actualizar del combinado he puesto

Texto11 = "" & Me.Id.Column(4) & ""

Te recuerdo que en código, la primera columna es la (0)