La postday si funcionó? Tengo retraso

El día 7 de junio tuve relaciones y se rompió el condón (ese día fue 3 días después del último día que tuve sangrado por mi periodo que inició el 31 de mayo), exactamente a las 24 horas después, tomé la postday. A la semana que me la tomé (15 de junio) me salió un sangrado más ligero que mi menstruación habitual y duró 3 días. El 2 de julio, se supone que me tenía que bajar, pero ya llevo dos días y nada. Hace 5 días me salió un flujo blanco (como si estuviera ovulando) Mis dudas son las siguientes: ¿Existe la posibilidad de que éste embarazada? ¿Ese sangrado qué significa? Aproximadamente, ¿cuándo volverá a venirme el periodo?

1 respuesta

Respuesta

El sangrado unos días después de la postday es muy normal, es efecto de la pastilla.

La postday es muy efectiva y no tienes riesgo de embarazo, pero por su carga hormonal provoca retrasos en la menstruación y alteraciones en el ciclo durante los meses siguientes. No se puede calcular cuando vendrá tu periodo.

Muchas gracias! Aproximadamente, cuánto es lo máximo que tarda en llegar la menstruación?

En realidad, es algo que no se puede saber. Tu ciclo menstrual puede haberse alterado. No hay un máximo, hay mujeres que incluso les tardó un mes, otras unos días y otras no presentaron apenas retraso.

Entonces, no hay riesgo de embarazo ¿Verdad?

Muchas gracias ❤

No tengo riesgo de embarazo ¿Verdad? 

No tienes riesgo de embarazo, tranquila

Me está saliendo mucho flojo blanco, como si estuviera ovulando ¿Qué significa eso? 

Es posible que se acerque tu menstruación, cuando ovulas el flujo suele ser transparente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas