¿A qué tiempo después de una circuncisión se tiene una erección sin dolor?

Tengo 10 días de haberme realizado la circuncisión y siento mucho dolor cuando tengo una erección, incluso cuando apenas esta comenzando la erección, ¿me gustaría saber a que tiempo dejare de sentir este dolor?

1 respuesta

Respuesta

La verdad no soy un experto en el tema, pero también me hicieron la circuncisión hace unos meses, y he pasado por lo mismo que tu. Como habrás podido ver en otros casos o paginas de Internet los primeros días son los más dolorosos, es desesperante, en mi caso no llevaba ni una semana y ya estaba desesperado jeje. En general por lo que he visto a varios les disminuye considerablemente el dolor después de los 10 días, la verdad creo que depende de la persona, en mi caso el dolor comenzó a disminuir durante la segunda semana. Entonces después de unos cuantos días más deberías empezar a sentirte mejor, y cuando cumplas un mes el dolor desaparecerá casi por completo, pero tranquilo después de la segunda semana ya se empieza a volver más soportable. Así que tu tranquilo descansa bien, cualquier dolor que presentes es completamente normal por el tiempo que llevas.