Instalar video timbre de Corriente alterna

Quiero instalar un timbre que compre en USA. El manual dice que requiere un transformador de 110v AC a 12-¿36 V AC El problema es que en Colombia se maneja DC Alguien podría tener alguna idea de Cómo hacerlo?

2 Respuestas

Respuesta

En Colombia y el resto del mundo, la distribución de baja tensión es en alterna.

En Colombia la tensión es de 120V AC a 60Hz.

Respuesta

No, en Colombia tenes 110v de Alterna.

Necesitas una Fuente de 110 a 12v salida continua o alterna, eso no me quedo claro porque no lo explicaste bien.